madrid

47 Viviendas Tres Cantos, Madrid

Os dejamos una imagen de como va a quedar la fachada prefabricada de las 47 viviendas en Tres Cantos, Madrid. Las piezas que forman los balcones de hormigón coloreado, se han ejecutado con sección variable. Además de su acabado exterior contra molde metálico, se ha aportando un acabado liso en su cara interior, siendo este el revestimiento final para el propio balcon.

Quijada para bwin Padel Pro Tour en el VI Internacional Marsh-Mercer

Con las emociones que promete esta temporada, desde Tarragona nos desplazamos a Madrid a la “Ciudad  de la Raqueta” donde el martes se empezaron a disputar los partidos en la pista central, instalada y fabricada para estos grandes eventos por el  equipo Quijada. Disfrutad de este gran torneo y seguid atentos a los próximos porque antes del verano se presentará el nuevo modelo de pista oficial, que dotará al circuito de una instalación completamente innovadora a la altura del mejor circuito de pádel del mundo.

Pádel Pro-Tour 2010: III Internacionales de la Comunidad de Madrid, trofeo SEAT

Un lugar especial para más que un evento. La explanada del Estadio Santiago Bernabéu se vistió con sus mejores galas para acoger allí la prueba del circuito pádel pro-tour. Una vez más este volvía a la capital y habría que estar a la altura. 

Quijada mostró un avance de su nueva pista OUTDOOR, una estructura más ligera, que mejora la visibilidad del espectador. Sólo tres días para que todo estuviese a punto para el espectáculo, un despliegue técnico y de medios, que culminó con un escenario a la altura de las circunstancias. Madrid se vestía de rojo y todo estaba listo para un fantástico fin de semana. 

Lima y Mieres volvieron a la final, pero Juan Martin Díaz y Bela, no estaban dispuestos a bajar la guardia, ni a que los príncipes les rebatarán su reinado, así que jugaron y se impusieron con autoridad, demostrando que aún ellos siguen siendo los números uno.

Pádel Pro-Tour 2010: Ciudad de la Raqueta, Madrid

La instalación, volvimos a Madrid, tras un gran esfuerzo nuestra pista outdoor estuvo a punto para la gran competición. Desplazamos 75.000 kg de hormigón y los mejores equipos para instalar una base portátil y con sensaciones de pista fija.

En el torneo, Mieres y Lima se metierón en la final tras un disputado partido contra laos números 1. Pero el cansancio y el calor de la mañana del domingo pasarón factura, perdiendo en un emocionante partido contra “los gemelos”.
02/06/2010

Páginas