hormigón prefabricado

Montaje muro prefabricado

Para terminar la semana nos encontramos en el aeropuerto de Sevilla, en el montaje de un murete prefabricado de hormigón dotado de alojamientos para malla de simple torsión y previsto de mechinalas para la evacuación de agua, una obra ejecutada para la UTE FONSAN-ODISA ("UTE VALLADO SVQ"). 

Nuestras Últimas Obras

Durante lo que llevamos de año, terminamos de suministrar, los paneles prefabricados de insonorizan acústica de Sitges (Cataluña). Y continuamos nuestros suministro para ALDI en esta ocasión en la Cala de Mijas (Málaga). Ya actualmente nos encontramos suministrando un valla tipo Expo para un Campo de Fútbol en Jerez y el Cerramiento prefabricado en hormigón blanco para un Geriátrico en San Juan de Alicante. Os dejamos algunas fotos de estas últimas obras, esperamos que os gusten. 

Open Arena - Centro Deportivo en Córdoba

En el Centro Deportivo Open-Arena, podemos hacer una visual de los trabajos desarrollados por nuestras empresas. El vallado perimetral, 6 pistas de pádel y un campo de fútbol de césped, así como las divisiones entre las pistas de tenis, todo elaborado en nuestras instalaciones y ejecutado por nuestro personal. 

Acondicionamiento de Colegios e Institutos durante el Verano

En Quijada y Molina S.L durante el verano ha estado trabajando en acondicionamiento, mejora de patios y mantenimiento de edificios como son colegios e institutos de la zona de Sevilla y Cádiz. Los equipamientos de algunos de estos, fueron solicitados en hormigón prefabricado. Os dejamos algunas fotos esperando que podáis juzgar por vosotros mismos.

Ampliación Hospital de Cabra (Córdoba)

Os dejamos algunas fotos del montaje de las piezas que hemos fabricado para la ampliación del hospital de Cabra (Córdoba). Donde hemos utilizado dos tonalidades diferentes de gris dentro de la misma pieza.