pista

Pista de Pádel en Cullar Vega

Se construye una pista en Cullar Vega (Granada), con unas características especiales debido a la singularidad de la parcela, adaptándonos a ella y apoyándonos en la pared lateral para ajustarnos lo máximo posible para obtener el rectángulo de juego de 20x10. Fue una tarea complicada pero el proyecto desarrollado por el departamento técnico de PHQ, hizo posible la ejecución y el montaje. Dando como no podía ser de otra forma la atención personalizada que nuestros clientes se merecen, gracias por confiar en nosotros. 

Quijada para bwin Padel Pro Tour en el VI Internacional Marsh-Mercer

Con las emociones que promete esta temporada, desde Tarragona nos desplazamos a Madrid a la “Ciudad  de la Raqueta” donde el martes se empezaron a disputar los partidos en la pista central, instalada y fabricada para estos grandes eventos por el  equipo Quijada. Disfrutad de este gran torneo y seguid atentos a los próximos porque antes del verano se presentará el nuevo modelo de pista oficial, que dotará al circuito de una instalación completamente innovadora a la altura del mejor circuito de pádel del mundo.

Quijada presenta la pista TV/PPT2011 y renueva el contrato con PPT

Quijada presenta su nuevo modelo de pista. Durante el último año nuestros técnicos han estado trabajando en este último diseño, donde los fondos se han liberado de acero, sin perder rigidez, aportando una mayor visibilidad. Todo un juego de veladuras y transparencias, que permitirán al espectador, disfrutar con la mayor claridad posible del pádel, siendo así nuestra última invención, se convierte en el mejor escenario para el desarrollo de altas competiciones. Respaldados por nuestro trabajo, Quijada y Molina, un año más renueva su acuerdo con Padel Pro Tour, donde nuestros diseños, seguirán siendo durante el circuito 2011 pista oficial del circuito, y donde podréis ver paso a paso nuestros últimos avances.

Quijada apuesta por la innovación

PHQ, en su constante apuesta por la innovación y desarrollo, monta un banco de pruebas en los exteriores de sus instalaciones donde probar sus nuevos diseños. Así se ha construido una plataforma de unos 280m2 con paneles portátiles que ya se habían utilizado en pruebas PPT donde, en las próximas fechas, se va a instalar un nuevo modelo de pista más transparente para que sea probada por las parejas de jugadores de la zona antes de lanzarla definitivamente al mercado.

Páginas