Noticias

Todas las noticias de Grupo Quijada

161 viviendas Villaverde. Madrid

Ya podemos observar un estado más avanzado de los paneles proyectados para 161 Viviendas en el distrito de Villaverde (Madrid). Paneles prefabricados en blanco donde se resuelven vueltas hormigonadas en vertical de 1,12 m, piezas con sección variable y los balcones resueltos en una única pieza que finalmente alojará las barandillas de vidrio.

Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ser estrictos en ser fieles al proyecto del arquitecto D. Julio Touza y hoy podemos comenzar a valorar los resultados. 

Esperamos que os guste.  

Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba

Una de los proyectos de mayor envergadura realizados en el año 2016 fue el cerramiento exterior del Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba. Para este cerramiento se realizaron paneles arquitectónicos prefabricados de hormigón en color blanco. El diseño de los mismos incorporaba numerosos huecos con formas geométricas.

Finalizando los trabajos_Nave Logistica Dulce Sol (Sevilla)

Queda muy poquito para finalizar los trabajos en la Nave Logistica de Dulce Sol en Camas (Sevilla). Hoy hemos vuelto para instalar la parte del cerramiento exterior en las zonas que ya están preparadas para cerrar la parcela. Se trata de un cerramiento tipo Expo Prefabricado, en esta ocasión Arquitecto y Propiedad han decidido matener la identidad de la marca hasta en el cerramiento. Constando de un muro prefabricado en hormigón gris, donde los tubos embebidos han sido lacados previamente al horno en rojo. Os dejamos unas imagenes de la obra para que veaís sus resultados.

Instalacion de paneles 44 viviendas Valdebebas (Madrid)

En nuestra visita a obra de esta semana podemos ver los avances en la instalacion de los paneles arquitectonicos, iniciados la semana pasada, para las 44 viviendas en Valdebebas.  Ya se pueden ver definidos en las fachadas los dintintos juegos de volumenes que se han creado desde proyecto, para la integración de las terrazas en las viviendas. Os dejamos unas imagenes. 

Ampliación: Fabrica de Aceite Aires de Jaén

Os dejamos unas imagenes de la finalización del montaje, en la amplación de la fabrica de aceite: Aires de Jaén. Panel de hormigón macizo de 16 cm de espesor texturizado y coloreado en rojo, aporte con pigmento natural, de ahí que se resalate la heterogeniedad de en la masa del hormgión, con su humedad y apariencia de piedra natural, confundiendose con las luces y sombras que aportan el ritmo del texturizado en la fachada.

Páginas